Hace casi una semana la periodista Monserrat Álvarez dio positivo para Covid-19. Recordemos que la conductora del matinal «Contigo en la mañana», de Chilevisión, fue enviada a cuarentena preventiva luego de tener contacto con el senador Manuel José Ossandón, confirmado con coronavirus, y a los días la periodista también recibió este diagnóstico.

La comunicadora ha compartido algunos registros en la web, asegurando que «está bien», pues se mantiene asintomántica. Pero hoy quiso compartir un mensaje más extenso con sus seguidores de Instagram, red social en la que publicó un video mostrando detalles de su aislamiento.

Lee también: Periodista de Canal 13 dio positivo para Covid-19.

«Aquí estoy, encerradita en mi pieza con este diagnóstico positivo de Covid-19, y la verdad es que la sensación es súper rara porque me siento muy bien. Yo creo que los primeros dos días, pero creo que básicamente por el shock de la noticia, estaba sintiendo cosas raras, pero ya me siento súper bien», primero señaló Monserrat.

Además agregó que «eso también a uno lo hace dudar, pero el doctor me dice que no hay que dudar y que tampoco hay que empezar a repetirse los exámenes porque hay que pensar también en los otros. La PCR es un examen súper seguro», indicó.

Finalmente, y sobre su nueva rutina, Álvarez contó que «los niños me traen la comida y sigo todas las medidas de precaución. Yo lavo mi loza con cloro. Esa es la rutina». En ese contexto, también dijo que se levanta y hace un poco de actividad física, pero sin exigirse demasiado.

Revisa su video a continuación:

View this post on Instagram

A post shared by Monserrat Alvarez (@la_monsealvarez) on