El actor Álvaro Gómez ha sido parte de exitosas apuestas dramáticas con las que logró reconocimiento en la industria nacional. Su talento actoral lo ha hecho ganar una gran fanaticada, pues tiene más de 320 mil usuarios en Instagram.

Cabe mencionar que el intérprete también recibe a diario halagos de parte de sus seguidoras, quienes siempre destacan su look en cada una de las fotografías que comparte, pero recientemente, el actor que fue parte de «Pacto de sangre» y «Amanda», sorprendió con un registro de su adolescencia.

Lee también: ¡Se rapó al cero! Luis Jara sorprende con drástico cambio de look.

«19 años… Tiempos en que mostrar la pierna servía para hacer dedo… #mochileo con mi eterno e incombustible @miguelrazzouk. Se hacen milagros a domicilio», escribió el actor en el post que superó los 6 mil ‘likes’ y recibió un centenar de comentarios, donde la mayoría de ellos mencionó que luce «irreconocible».

«Jesús, ¿eres tú?»; «Jajajajaja, ¡te pasaste!»; «Pareces otro. ¿Qué onda? Te juro que me cuesta verte ahí, no te pareces en nada 💖💖💖»; «¿Me estás recontrawebiando que ese eras tú? jajaja»; «Peensé que era George Harrison jajaja👏»; «😱 Nunca me imaginé que alguna vez tuvieras pelo largo… te ves irreconocible» y «¡La foto mítica! Dos Jesúses Nazarenos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira aquí las fotografías: