En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre las despiadadas críticas que recibió María José López en su cuenta de TikTok. La modelo se unió a la famosa plataforma de videos cortos sin imaginar los comentarios negativos que recibiría de parte de algunos usuarios, quienes repararon en los cambios físicos que ha tenido durante el último tiempo (Lee aquí la nota).

Ahora, la esposa del jugador Luis ‘Mago’ Jiménez hace noticia tras presentar su nuevo libro. Tal como lo han hecho otras personalidades del espectáculo nacional -como por ejemplo Belén Soto y Kenita Larraín-, ahora es Coté López quien se atrevió a escribir el texto.

Recordemos que hace un tiempo reveló que estaba trabajando en su propio libro, y ahora confirmó que ya está terminado.

La noche de este martes, la modelo presentó la portada de su libro titulado «Tú tampoco eras para mí», causando gran expectación entre sus fans.

«¡¡¡Hola holaaaaaaa, mi gente hermosa!!! 🤩✨ Quiero compartir este hermoso momento con ustedes. Me llegó recién mi primer libro impreso 😱😢 Es demasiado emocionante, después de dedicarle tanto tiempo, por fin tenerlo en mis manos 🥺😍🤩 y como pueden ver el libro se titula ‘Tú tampoco eras para mí’ 😊 ¡¡En unos días les contaré más!! Solo quería mostrárselos 😳💜💜💜💜», escribió Coté López junto a la publicación, aunque no especificó la fecha del lanzamiento de su libro, ni tampoco contó detalles sobre su temática.