El estelar «Bailando por un sueño» volvió el lunes pasado a la pantalla chica, y lo hizo con estrictas medidas de seguridad en medio de la pandemia por Covid-19. En ese contexto, nuevos rodrostros se integraron al proyecto, como es el caso de Neilas Katinas.

El bailarín se integró al BAR, jurado encargado de evaluar la técnica de cada participante. Según contó Neilas a La Cuarta, su llegada al programa de Martín Cárcamo fue en el momento oportuno, ya que estaba viviendo problemas económicos producto del coronavirus.

Lee también: Karen Paola no es la única: Recordado ex rostro de «Mekano» también se sumó a «Bailando por un sueño».

«En marzo me llamaron los ejecutivos para decirme que ‘Rojo’ quedaba en pausa y que no tenía fecha de salida, por lo que mi contrato no correría. Quedé cesante automáticamente», primero contó Katinas.

Recordemos que estaba todo listo para la nueva temporada de «Rojo», no obstante, debió suspenderse ya que el espacio buscatalentos salió de pantalla y cada miembro del equipo quedó sin trabajo.

«Durante marzo, los ejecutivos fueron bien claros en decirme que si no tenía programa al aire no me podían pagar sueldo. El contrato quedó en nada. Se me vino el mundo encima, ya que yo había rechazado en primera instancia el ofrecimiento del ’13’ y ahora ya no tenía nada», continuó señalando Neilas.

Además agregó que los ahorros que tenía con su pareja ya se les habían acabado. «Con la pandemia en cuatro meses, ya no habían ahorros, las clases presenciales se suspendieron y los eventos cancelaron», reveló.

Finalmente, el actual jurado de «Bailando por un sueño» dijo que supo adaptarse a la situación, pues llegó al estelar y, además, realiza clases online los días lunes y jueves.