Actualmente, la locutora radial Mari Almazábar continúa desempeñándose en sus funciones en Radio Carolina desde su casa.

Recordemos que, desde hace algún tiempo, la joven también se ha dedicado a la música bajo el nombre artístico Blue Mary, incursionando como cantante de reggaetón.

Ahora, compartió con sus más de 700 mil seguidores tres sensuales fotografías donde posó con un polerón y ropa interior, imágenes que le valieron más de 70 mil ‘me gusta’: «Culonavirus 🦠😷», fue el mensaje que escribió Mari en su publicación.

Como era de suponer, no tardaron en aparecer los comentarios ‘mala onda’ por parte de algunos cibernautas, quienes la tildaron de ‘operada’.

Ante el segundo comentario, Mari alzó la voz y respondió lo siguiente: «Igual quiero decir algo… la belleza exterior es subjetiva y súper superficial… Eso no perdura en el tiempo. Todas nos vamos a arrugar, a todas se nos van a caer las tetas y todas tendremos canas… Si tú te sientes rica, vas a reflejar eso, seas gorda, flaca, con o sin poto, con o sin tetas. Sí, yo me opero, me hago weás, me tatúo, etc… porque puedo, y porque es mi cuerpo y le hago lo que a mí me gusta… ¡pero sé que todo eso es banal!», comenzó escribiendo.

Y agregó: «El Maickol se enamoró de mí cuando no tenía poto, no tenía tetas, no tenía pestañas, no me había hecho jamás las cejas, y tenía uñas cortas y siempre con rastros de esmalte… ¡Y yo aún así me sentía rica y valiosa! Y él se enamoró de mí por lo que soy, no por mi apariencia. Lo esencial es invisible a los ojos… El cuerpo es casi como un auto pa mí, hazle lo que querai por fuera… Serán cosas superficiales… El verdadero valor está en el motor, en el interior, y no se ve a simple vista. ¡Con las personas es lo mismo! ¡Besos, bb! Y si quieres hacerte cosas estéticas, propóntelo y verás cómo el universo te lo dará», concluyó.

Revisa otras de sus fotos recientes a continuación: