La animadora Katherine Salosny vivió una lamentable situación en redes sociales, luego de compartir una fotografía de su hermana en su cuenta de Instagram.

«Mi Marisol, ya nos abrazaremos…» escribió el ex rostro de TVN en la postal, sin imaginar que leería crueles comentarios sobre su hermana.

Lee también: «Pareces de 70»: El desubicado comentario que recibió Katherine Salosny

«¿Es lela?»; «Se ve súper mayor. ¿Es tu madre ?»; «¿Es tu mamá? Qué vieja» y «No se parece a ti, tú eres bonita»; fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Debido a lo anterior, Kathy salió en defensa de su hermana escribiendo: «¡¡Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida!! Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre. ¡He bloqueado a unos imbéciles insensibles! ¡¡A mi familia no se toca!! Espero que tod@s estén bien #quedate en casa».

El tema fue comentado en el programa «Me Late» de TV+, donde lamentaron los comentarios que recibió la hermana de Katherine Salosny.

«No todos tienen por qué saber la historia de la hermana de la Kathy, que es una historia muy dura, cruda, que las personas, si la supieran, de verdad no escribirían nada, solo palabras de felicitaciones y admiración por la historia de ambas, por lo que tuvieron que aguantar ellas en su infancia», señaló al respecto la periodista Cecilia Gutiérrez.