Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Jhendelyn Núñez, modelo chilena que tiene una fiel fanaticada que la sigue en redes sociales, y que esperaba con ansias su regreso a la televisión de la mano del estelar «Bailando por un sueño».

La guapa mujer trabajaba como animadora de eventos a lo largo del país, pero producto de la pandemia del coronavirus debió detener esta actividad y realizar cuarentena. Desde su hogar, la ex musa de «Morandé con Compañía» ha compartido diversos registros, como por ejemplo sus entrenamientos en casa.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Dominique Lattimore, ex chica reality.

View this post on Instagram

Buenasssss !!!!! 👋 Lunes de activar brazos con implementos caseros 💪🏻😀 No me vayan a decir que están modo Pascual jiji 😫🐶😅🤭🙉 (siempre motivando al tuto) Activarse en cuarentena, que nos hace bien 💖😘 #rutinas #cuarentena @reebokchile

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Las recientes postales compartidas por la modelo se llevaron todos los halagos, recibiendo a diario comentarios como: «Diosaaaaa, my love!!!! 🔥🔥🔥»; «Preciosa🔥🔥»; «¡¡Qué bella ! 💥»; «Regia. Saludos 😘👏»; «¡Te pasaste !❤️» y «Siempre guapa, Jhen. Saludos».

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas fotos de Jhendelyn Núñez: