El próximo 2 de junio se estrena la nueva temporada de «Acapulco Shore», reality mexicano que pospuso la fecha de su lanzamiento por la pandemia del coronavirus. En el espacio por primera vez participará una chilena, Ignacia Michelson, conocida por su participación en «Resistiré», de Mega y MTV.

Sobre este nuevo desafío habló Jorge Matter, mánager y amigo de Nacha, quien compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que sucederá en el programa, revelando detalles exclusivos de lo que podremos ver próximamente.

Lee también: «¿En qué te has convertido?»: Nacha Michelson publica nueva foto desnuda.

«Esto se grabó durante más o menos un mes y algunos días, y todos estamos a la espera de qué va a suceder porque va a estar buenísimo. Hay peleas, hay carrete, distorsión», adelantó Jorge, agregando que las peleas, romances y fiestas, nuevamente serán la tónica del reality, como se ha podido ver en temporadas anteriores.

View this post on Instagram

Este 2 de junio se nos viene a full @acapulcoshore 🔥🔥

A post shared by 𝐸𝓁 𝓅𝒶𝒹𝓇𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒟𝑜𝓂𝒫𝑒𝓇𝒾𝑔𝓃𝑜𝓃 (@jorgematter) on

«En ‘Aca Shore’ siempre hay grupos, y en esos grupos está el que lidera Manelyk y Jawy que es su pareja, Karime y otros personajes más. A ese grupo se une Ignacia Michelson, y ahí existen unos roces y peleas con otros grupos», explicó después Matter sobre los dramas que enfrentará la modelo chilena.

«Hay carrete, y vemos una pareja que acompaña a Ignacia casi todo el reality», aseguró.

Cabe recordar que hace un tiempo se filtró el romance que tuvo Ignacia Michelson en «Acapulco Shore», pues flechó a Jey, galán con el que no prosperó la relación pues hoy la ex chica reality está felizmente acompañada de la empresaria Ura Janssen.

View this post on Instagram

Se viene bueno @acapulcoshore 7 🤎 🔥🔥 mi @michelson11 la rompe 🤎

A post shared by 𝐸𝓁 𝓅𝒶𝒹𝓇𝒾𝓃𝑜 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝒟𝑜𝓂𝒫𝑒𝓇𝒾𝑔𝓃𝑜𝓃 (@jorgematter) on