Hace unos días, Ingrid Aceitón presentó a su pololo en redes sociales. La modelo y conductora del programa «Estilo Chic» posó feliz junto a ‘Nashito Alma Grueza’, quien se hace llamar así en redes sociales y se dedica a la imitación, música y animación de eventos. Sin embargo, recibió crueles comentarios por su pareja, los que ella no dudó en contestar.

Lee también: Ingrid Aceitón respondió a los feos comentarios que recibió su nueva pareja.

Ahora, la ex chica reality hace noticia tras dar a conocer fotografías de su infancia. En su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 710 mil seguidores,  mostró unas postales de su graduación de Kinder.

«Y esta soy yo 🙄 en mi graduación de Kinder (1998) y me veía tan tierna 🤣 Extraño a esa Ingrid 😅 ❤», escribió Aceitón en la publicación que alcanzó los 4 mil ‘likes’ y recibió diversos comentarios y bromas.

«Pareces de octavo jajajaja siempre tan alta»; «Los medios ojos síii jajaja»; «Desde ahí que poniai ¿los medioh ojoh?»; «¡¡Y ya tenías los medios ojos!! jajaja»; «Los niños te llegaban al hombro jajaja» y «Pero igual tenías medios ojos…🤣🤣🤣», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.

Revisa aquí las imágenes: