En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la romántica fotografía que Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, compartió junto a la animadora.

«Disfrutando el regreso de @bailandoc13, ¡¡con la mejor!! ❤️», fue el mensaje con que el empresario acompañó la postal (Lee aquí la nota).

Ahora, la mamá de Kel Calderón hace noticia por su aplaudido look en «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 donde es jurado y una vez más deleitó con su belleza.

La comunicadora utilizó la noche de este miércoles un traje de una pieza y completamente de látex, muy similar al estilo de Britney Spears en su clip «Oops I did it again».

Como era de esperar, Raquel Argandoña recibió una lluvia de halagos de parte de sus seguidores: «❤️Qué extraordinaria… Lejos la diva chilena, estupenda, bella, regia, elegante. Soy tu fan 👏»; «Te ves regia»; «¡¡Te ves estupenda!! Proyectas estar muy bien. ¡Felicitaciones!👏👏» y «Nooooo… Es que te pasas. ¡Caí rendida a tus pies!¡¡Hermosaaaa!! 💕», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su cuenta.

Revisa aquí las imágenes de su look: