Querida por algunos y odiada por otros. Así es la polémica venezolana radicada en España: Oriana Marzoli, quien ha formado parte de diversos realitys en nuestro país, tales como «Amor a Prueba», «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación».

Actualmente, suma casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales, con los que hace algunos días compartió un atrevido video donde posa en bikini al interior de una piscina con música sonando de fondo.

«Viciada a la canción ‘Gris’, de @jbalvin 😍 ¡Me declaro fan de este hombre! 🍾🥂🌴🌞💦🔥 ¡GRACIAS INFINITAS al súper director @jorge4k por este video! ¡¡Eres el mejor, querido!!🤩🙌🏻», fue el mensaje que acompañó su publicación.

«DIIOOOOOOSSA»; «¡Es que, mujer! ¡Te pasas de regia! 🔝»; «Wowwwww🔥» y «Pues espectacular», comentaron algunos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Viciada a la canción “gris” de @jbalvin 😍 me declaro fan de este hombre! 🍾🥂🌴🌞💦🔥 GRACIAS INFINITAS al súper director @jorge4k por este vídeo! Eres el mejor querido!!!🤩🙌🏻

A post shared by ORIANA MARZOLI (@orianagonzalezmarzoli) on

Recordemos que en Europa ya están en temporada primavera-verano, por lo que las temperaturas están al alza y los trajes de baño comienzan a aparecer.

Además, Oriana hace años es embajadora de la marca Bikini Sun, por lo que constantemente posa luciendo distintos modelos de esta prenda.

Mira algunas de sus recientes fotos a continuación: