Este jueves 28 de mayo (con 38 semanas de gestación) finalmente la modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el conocido bailarín nacional Raúl Peralta.

Así lo dio a conocer el propio papá chocho mediante sus redes sociales, dándole la bienvenida al mundo al pequeño a quien llamaron Noah, mediante una foto de infancia de Lisandra al lado de una foto de infancia de él.

«La vida tenía un plan 👶🏻 #BabyNoah #28deMayo», fue el mensaje que acompañó su publicación, la que rápidamente superó los 30 mil ‘me gusta’ y se llevó cientos de felicitaciones para ambos.

Cabe recordar que durante los últimos días -el martes para ser específicos-, Lisandra dio cuenta de los malestares de esta etapa final del embarazo, los que la tenían muy complicada: «La acidez me está matando, la ansiedad también. Ando como un toro peleador por toda la casa… peleando, llorando y quejándome. ¿Quién se siente representada? Aguante, 38 semanas. Aguante, Raúl», escribió.

Además, la ex chica reality también había sorprendido al revelar a las 36 semanas que su bebé pesaba más de cuatro kilos.

¡Felicidades!