El año 2015, Mega estrenó su teleserie «Pobre Gallo», la que se transformó en todo un éxito y hoy nuevamente se encuentra en las pantallas del canal. El elenco fue compuesto por reconocidos actores y jóvenes promesas, entre ellas Francesca Poloni.

La joven actriz dio vida a Paola, hija de los personajes de Paola Volpato y Andrés Velasco en la apuesta dramática, quien tenía una gran personalidad y era la gran cómplice de su padre, el carabinero Eduardo Silva. Recordemos que el personaje vivía en el retén tras haberse separado de su mujer y jefa, la suboficial mayor Patricia Flores.

Lee también: Fotos: Así luce en la actualidad ‘Chechico’ de «Pituca sin Lucas».

Hoy, a cinco años del estreno de «Pobre Gallo», Francesca es toda una adolescente de 17 años. Recientemente conversó con Página 7, abordando sus proyectos futuros, donde el más cercano se relaciona con su educación superior, pues está pensando en qué estudiar.

«Aún no estoy muy segura de qué elegir y para dónde irme. Tengo una oportunidad de irme a Barcelona el próximo año. Me gustaría estudiar algo relacionado con la actuación, pero también con los idiomas. Ahí tengo el dilema. Ojalá que lo que reste del año me haga ver qué es lo que realmente quiero estudiar», primero comentó Poloni.

Además agregó que en los últimos años también ha incursionado en el modelaje, aunque «ahora estoy muy dedicada al colegio debido a que es mi último año escolar. No seguí con eso por temas de tiempo y de prioridades», aseguró.

Así luce actualmente la recordada actriz de «Pobre Gallo»: