La pareja compuesta por Francisca Merino y Andrea Marocchino lleva más de un año de relación. Ambos han gritado su amor a los cuatro vientos en redes sociales, donde publican románticas postales.

Pero ahora, ambos hacen noticia luego de la inesperada propuesta que le hizo el galán italiano a la actriz nacional. Así se pudo ver en el adelanto del programa web «Abrazo en línea», de Canal 13, que se emitirá esta noche y donde Andrea le pide matrimonio a Pancha.

Lo anterior luego de que el conductor del espacio, Francisco Saavedra, le leyera a Merino una carta de su amado.

Lee también: A sus 46 años, Francisca Merino deleita con sensuales postales.

«A través de ‘Abrazo en línea’ quiero pedirte que te cases conmigo», leyó el animador a Francisca, quien quedó impactada con la propuesta de Marocchino.

Cabe recordar que, el año 2016, la ex panelista del matinal «Bienvenidos» se separó de su esposo y padre de sus hijos, Claudio Labbé. Esto luego de que la involucrara en una estafa, por eso la llegada del galán italiano a la vida de la actriz fue inesperada para ella, y ahora, todo indica que darán el próximo paso con esta propuesta de matrimonio.

Revisa aquí el adelanto:

View this post on Instagram

Este viernes 29 de mayo en #AbrazoEnLínea sorprenderemos a Carlos Vives, destaparemos los secretos de la familia Venegas y seremos parte de una propuesta matrimonial!😃✨❤

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on