Uno de los personajes que se ha ganado el cariño del público con su participación en «MasterChef Celebrity» es César Campos, quien ha tenido un buen desempeño en el espacio gastronómico de Canal 13.

En sus redes sociales, el ex conductor de programas como «Sabingo» y «Manos al fuego» comparte registros relacionados con su trabajo en la pantalla chica, y además momentos personales.

Recientemente, mostró cómo celebró su cumpleaños de manera muy íntima debido a la cuarentena.

Lee también: La íntima fotografía de Denise Rosenthal y su pololo en cuarentena.

«¡🎂🎂🎂! Bienvenido a un nuevo año, a una nueva vida, a un nuevo comienzo. Tendré tanto que contar en el futuro de cómo celebré mi cumpleaños el 2020: ✔️El primero casado ✔️El primero encerrado en cuarentena ✔️El primero en coronavirus ✔️El primero sin ir a trabajar, Diego Barrios ✔️El primero sin invitados ✔️El primero con corte de pelo en casa. Raya para la suma, siento que no es malo, es distinto. No podía repertise el plato siempre con la misma rutina. 🎂¡Bienvenidos los @# años!», escribió César en la publicación donde posa junto a su esposo.

Recordemos que Campos firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con el actor Diego Barrios en una boda simbólica donde estuvieron acompañados de sus amigos y familiares en noviembre del año pasado.

Posterior a esto, César Campos compartió una nueva fotografía, esta vez posando feliz junto a sus tortas de cumpleaños, post en el que además añadió el siguiente mensaje: «¡FELICIDAD! Ha sido un día lleno de llamados, mensajes y comentarios en redes sociales por mi cumpleaños. Me siento muy afortunado de tener a mi maravilloso @diegobarrioszep, una hermosa familia, grandes amigos y mucho aprecio de mis seguidores. Mi corazón siente una tremenda gratitud por cada muestra de cariño que me han demostrado en este día tan especial. Solo me faltaron los abrazos, pero esos vendrán después con más fuerza cuando todo esto pase. Y la celebración este año vino por partida doble, porque mi mamá me mandó una rica torta a la casa y mis amigos de la @pasteleria.estambul me sorprendieron con otra rica torta. Así que este nuevo comienzo viene más dulce que amargo.🎂¡Gracias por hacer tan especial mi cumpleaños!».