La actriz Daniela Nicolás sorprendió a sus seguidores de Instagram con destapadas fotografías. La actual integrante de la teleserie «Gemelas», de Chilevisión, publicó una serie de registros en topless, recibiendo una lluvia de halagos de parte de sus fans.

Más de 280 mil seguidores tiene la intérprete de 27 años, y esta vez sacó a relucir su lado más sensual publicando un potente mensaje en el que hace referencia a la situación actual por la cuarentena.

Lee también: Ex chica «Rojo», Pía María Silva, cautiva con sus fotos en la web.

«Siempre dimos por sentado el tener a los amigos cerca, poder verlos y abrazarlos. Es difícil el brusco cambio que todo esto nos trajo, con el @matiasmontenegro__ nos las ingeniamos para poder crear contenido a distancia y así sentir esa cercanía que hacía falta y poder usar la cabeza en crear cosas distintas y despejarse un poco. Por medio de Facetime (Videollamada) hicimos estas fotos ¡¡que me encantaron!! ♥️ Me sentí libre, y me subió el animo, ya que como muchos imagino he tenido unos días bien bajoneados. Tanto tiempo de soledad hace que pases mucho de ese tiempo en tu cabeza cuestionándote todo, incluso criticándote, siendo muchas de esas críticas hacia tu cuerpo. Por eso estas fotos me ayudaron a liberarme un poco de esos pensamientos negativos y al menos por unos minutos sentir que todo esto no estaba pasando ♥️», redactó.

Pero esta no es primera vez que Daniela Nicolás se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación algunas de las fotografías más recientes compartidas en Instagram: