La actriz y comediante Javiera Contador es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 880 mil seguidores. Pero recientemente, llamó la atención de algunos cibernautas tras publicar un registro en su cuenta.

La triunfadora del Festival de Viña del Mar compartió un hilarante video acerca de los “tipos de vecinas”. Registro sobre el que Javiera dijo: «Se han topado con esos vecinos que no alcanzas a cachar si son pesados o psicopatas? Quiero hacer historias de vecinos. Así que desahonguense por acá! (Con el riesgo eso si que les robe sus historias…)», indicó.

Lee también: Roxana Muñoz publica irreconocible registro junto a Coté López y Daniela Aránguiz.

Sin embargo, algunos usuarios repararon en un detalle en el rostro de Contador, pues tiene un herpes en el labio, lo que no dudaron en comentar.

«Herpes entre vecinas jajaja»; «Parece que estuviste comiéndote todo el chocolate Javi jaja»; «Se agarraron a combos que las dos quedaron con el hoci roto? Jajajajaja»; «Que te pasoooo?? En la boca, te pegaron??» y «¿Qué onda tu labio jaja», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa aquí las imágenes: