En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la fotografía del pasado que compartió Roxana Muñoz en su cuenta de Instagram. Registro en el que aparece con otras dos modelos chilenas, María José López y Daniela Aránguiz, provocando una ola de reacciones, pero ahora, la ex chica reality sorprendió al mostrar lo grande que está su hija Taira.

Lee también: Roxana Muñoz publica irreconocible registro junto a Coté López y Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que en febrero del 2013 nació Taira, hija de Roxana Muñoz y el ex jugador Kike Acuña. La pareja se casó, pero las cosas no funcionaron, por lo que en agosto del año pasado la modelo contó que finalmente se divorció del deportista.

Este domingo, Roxana compartió algunas imágenes de su hija, evidenciando lo grande que está la niña de 7 años. Además, le decidió emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

«El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mí. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados, no imagino la vida sin mi princesa. Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con un bebé. Doy las gracias por todas mis malas decisiones. Porque gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mí para crecer y luchar. Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores. Que sea un lindo domingo en familia ❤️🥰😘 🤗», escribió.

Anteriormente, Roxana Muñoz también publicó algunas fotografías de Taira, pues es una mamá chocha, tal como lo expresa en sus redes sociales.

Estas son algunas de las imágenes: