El animador Jean Philippe Cretton tiene 631 mil seguidores en Instagram, red social en la que muestra su trabajo en la pantalla chica, así como también algunos momentos personales.

Recientemente, el rostro de Chilevisión publicó una fotografía de su pasado, específicamente de su época universitaria, recibiendo diversos comentarios. Incluso, fue comparado con un integrante de Stereo 3, trío musical chileno de comienzos de la década del 2000, que con el tiempo se disolvió, pero sigue siendo recordado hasta el día de hoy.

Lee también: Pamela Díaz hizo coqueto comentario a Jean Philippe Cretton por su nuevo look.

«Sigo buceando en archivos. Esta es del primer año de universidad, 2003. Si no me falla la memoria, la foto la pudo haber sacado @dalalhalabi ¿o no, Dul? Saludos a tod@s. Buen domingo», escribió el comunicador en la publicación que superó los 7 mil ‘likes’.

«¡¡Estás igual🤣!! Nada ha cambiado. ¡Saludos australes!❄🍃🍂🍁»; «¡Buena, Stereo 3! Atrévete a aceptarlo 🎶🎶 jajajaja, saludos 🤭😂»; «¿Stereo 3? jajajaja»; «Desde siempre mino. Saludos» y «Te pareces a un integrante de Stero 3 jajajaaj, Buena, Jean Philippe», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su perfil.

Revisa aquí la fotografía: