La modelo cubana Betsy Camino, fue invitada durante la semana al late «Sigamos de largo» de Canal 13, donde habló de su participación en el programa «MasterChef Celebrity» de la misma casa televisiva y, además, abordó algunos temas familiares.

Según contó, su madre y hermana (a quienes se trajo a vivir con ella en Chile) se fueron de vacaciones a Cuba por dos semanas, mientras ella grababa el programa de Canal 13 en Colombia. Sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 quedaron atrapadas, ya que las fronteras fueron cerradas y hasta el día de hoy no han podido regresar.

Lee también: ¿Ozuna? Betsy Camino sorprende y saca risas mostrándose como hombre.

En este contexto, Betsy aseguró que la situación alimentaria es muy mala, no así el tema médico: «Controlada sí está, ustedes saben que en Cuba tenemos muy buenos doctores, las personas no tienen que ir a atenderse a los hospitales para evitar la contaminación (el contagio), sino que en cada barrio hay como 20 doctores que van directamente a la casa a atenderlos. Entonces, el tema del coronavirus está bueno, pero la comida es muy mala, está escasa», contó al respecto.

La aspirante también reveló que le envía dinero a su madre y hermana, no obstante, no tienen en qué gastarlo, por eso le han pedido que ya no lo siga haciendo: «Ahora está más fuerte que nunca», expresó la modelo.

«Es muy ambiguo todo, porque siento que nunca hubiesen vivido en Chile. Yo, gracias a Dios, tengo la posibilidad de comer rico todos los días, de si se me antoja un queso, comerlo. Y me siento culpable, porque cuando llegué a Chile empecé a ver supermercados, que podía comer carne, todo; yo decía ‘¿cómo voy a comer esto y mi familia no?’, ni siquiera mandándoles dinero. Y ahora que sé que están mal de nuevo me siento igual. Vuelve toda la angustia», finalizó sobre esta compleja situación que vive actualmente su familia.