En el año 2018, cuando formaba parte de la teleserie «Tranquilo Papá», Nicole Block llamaba la atención en las redes sociales por sus fotografías, donde evidenciaba su figura notoriamente delgada.

Hace tan solo unos meses, tras regresar de Estados Unidos y separarse de su esposo (el hijo de la actriz Delfina Guzmán: Juan Cristóbal Meza) la joven de 29 años decidió revelar públicamente que gran parte de su vida ha sufrido trastornos alimenticios, que la tuvieron pesando tan solo 40 kilos.

Ahora, la rubia se ha empeñado en recuperar el peso que había perdido producto de estas enfermedades, que la hacían estar y lucir de una manera muy poco saludable.

Este domingo, compartió con sus más de 200 mil seguidores una fotografía comparativa exhibiendo su sorprendente antes y después, con una imagen de la época en la que grababa la teleserie de Mega (donde ella reconoció que fue el peak) y una actual.

«40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda… ahora me doy cuenta que me pude haber muerto…», fue el potente mensaje que acompañó su publicación.

Mira su antes y después en fotos: