Más de 50 mil seguidores en sus redes sociales tiene la venezolana Janine Leal, quien ha formado parte de diversos programas de La Red, como por ejemplo «Mañaneros» e «Intrusos» (donde fue panelista) y «Mujeres Primero» (donde se desempeñó como conductora hasta el 2016). Cabe señalar que, además, la mujer es nutricionista de profesión.

Hace algunos días, la comunicadora de 43 años desclasificó una foto del verano donde se lució en bikini, llevándose más de mil ‘likes’ y decenas de piropos.

«Dicen que la playa es un estado mental… hoy viernes amanecí allí, luego de una noche de sol, coco, arena y mar !  Y ustedes??? Qué soñaron??? «, fue el mensaje que acompañó su aplaudida publicación.

Revisa otras de sus fotos a continuación:

View this post on Instagram

Aquí les comparto un súper dato, para la retención de líquidos y/o grasitas varias… @masajesomanmartinez hace a domicilio #drenajeslinfaticos y #terapiadepercusión para mejorar la piel, tonificar y disminuir la #celulitis ! Oman es un emprendedor venezolano que vino con todo 👊🏼 Gracias @masajesomanmartinez todas quedamos híper felices! Gran masaje 👌🏼👌🏼👌🏼

A post shared by Janine Leal (@janineleal_alianzawellness) on