Hace algunos días, la comunicadora de televisión Katherine Salosny, compartió con sus más de 600 mil seguidores de Instagram una fotografía de Marisol, su hermana a quien no ve hace bastante tiempo producto de la pandemia.

Es que la hermana de Kathy padece diabetes, por lo que, junto a la madre de ambas (que tiene problemas pulmonares) se encuentran pasando la cuarentena en Algarrobo, y no han podido contactarse mediante las redes sociales puesto que ninguna de las dos sabe utilizar mucho la tecnología.

Por este motivo, la también actriz compartió una imagen de su hermana con las siguientes palabras: “Mi Marisol, ya nos abrazaremos».

Pese a que en su mayoría hubo comentarios positivos en la publicación, de igual forma algunos usuarios emitieron desafortunados comentarios que provocaron el inmediato enojo de Salosny.

“¿Es lela?“, “Se ve súper mayor, ¿Es tu madre?“, “Qué vieja“, “No se parece a ti, tú eres bonita“, fueron algunos de los desatinados comentarios que recibió.

¡Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida! ¡Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre! He bloqueado a unos imbéciles insensibles, ¡A mi familia no se toca!“, respondió.