Recientemente, el actor nacional Héctor Morales, de 38 años, se refirió a su salida de Radio Play, emisora perteneciente a Canal 13, con el siguiente tuit: «A propósito de Monica gonzalez, Les dejo entrevista en @thecliniccl donde cuento porque me despidieron de radio Play de @canal13 luego que desde PRENSA del canal, como en plena dictadura “soplones” pidieron mi salida».

Agregando después: «Detalle importante: el hijo del dueño del canal, no había visto el vídeo en el que yo había participado cuestionando los medios de comunicacion en su entrega de información durante octubre. Entonces su pareja actriz me pidió el vídeo para“publicarlo” / al otro día estaba fuera», aseguró Héctor, haciendo referencia a que la actriz Loreto Aravena habría estado involucrada en su despido de Canal 13, ocurrido hace unos meses en el contexto del estallido social de Chile y mientras ella era pareja del hijo del dueño de la televisora, Maximiliano Luksic.

Fue específicamente a través de un hilo de Twitter que el actor aseguró que justo un día antes de que lo despidieran de Play, su colega le solicitó un video en el que él había participado y que justamente se hablaba de la censura en los medios de comunicación.

Estas palabras hicieron enojar a Aravena, quien le respondió sin filtro a su colega: «Qué onda Hector? De qué estás hablando que no hablas primero conmigo? Te estoy llamando a tu celular. No entiendo que pasa ni por que escribes esto. Pero estás mal informado y haces una “funa” sin prueba alguna y sin preguntarme. Me carga el cahuin yo voy de frente!».

Intercambio de mensajes que continuó con Morales compartiendo una imagen que corrobora su historia: «Yo también voy de frente compañera. Suerte», finalizó.

Por su parte, Loreto continuó defendiéndose: «Me acusas de “mostrar” un video que es de carácter público solo por que te lo pedí para subirlo a mis redes! Y no eres ni capaz de contestar el teléfono. No te equivoques de enemigo! Abrazos».