No cabe duda que una de las actrices más guapas del espectáculo nacional es Alejandra Fosalba. Y es que A sus 50 años se mantiene más regia que nunca, encantando con sus fotografías en redes sociales.

Actualmente, la intérprete tiene 489 mil seguidores en Instagram donde a diario recibe una lluvia de halagos de parte de sus fans.

Lee también: Con esta fotografía, Michelle Carvalho lució orgullosa sus curvas.

En el plano laboral, Alejandra se encuentra alejada de la pantalla chica, pero dedicada a proyectos personales que comparte en la web.

Además, por estos días, publica videos donde muestra anécdotas de las videollamadas bajo el contexto de la cuarentena por Covid-19, registros con los que ha sacado risas entre los cibernautas.

View this post on Instagram

Un día conversando con mi amigo @cris.actor empezamos a comentar anécdotas de vídeo llamadas… después de reírnos un rato se nos ocurrió representarlas… acá va la primera😂😂😂… que me la contó @aleschiffrin ¿Tienes alguna anécdota tú? Cuéntala acá 👇o por interno si no quieres que te nombremos . Luego seleccionaremos algunas para recrearlas al estilo de #PetuyPelao obviamente 👌🤪 ANÍMENSE !!!!

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Fosalba también es una apasionada del deporte, por lo que muestra sus entrenamientos en casa, logrando una escultural figura a base de ejercicios y alimentación saludable.

«Hermosa !!!»; «Hermosa siempre…talento a flor de piel sugue con tus proyectos..acá estamos para apañarte en todo !💖👏👏👏»; «linda….❤️😍😘😘😘🔥🔥🔥🌷🌷»; «Regia !!! Como arreglas tu pelito bello …dato dato …😍» y «Linda❤️😘😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 saludos desde conce», son algunos de los comentarios que recibe la actriz en su cuenta.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de Alejandra Fosalba: