A fines de septiembre del año pasado llegó al mundo Valentina, la primera hija de la pareja compuesta por los actores chilenos María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que la pequeña apareció por primera vez en pantalla en un capítulo de «Historias de cuarentena» junto a sus conocidos padres.

Pues bien, por otro lado, Gonzalo también es papá de otros dos niños: Silvestre, de 11 años, y Alí, de 8, que nacieron producto de su anterior relación con la actriz argentina Juana Viale.

Aunque ambos padres han optado por no publicar fotos de sus retoños en redes sociales, el año pasado el actor se dejó ver en el estreno de un espectáculo junto a sus dos niños en el país trasandino, evidenciando así lo grandes que están.

En esa oportunidad, los medios argentinos señalaron que el menor, Alí, tenía los mismos rasgos que su madre, mientras que Silvestre era todo ‘un mini Valenzuela’.

Cabe mencionar que, actualmente, Gonzalo se encuentra en pantalla, debido al reestreno de la teleserie que protagonizó el año 2015 para Mega: «Papá a la deriva» (que fue precisamente donde surgió su relación con María Gracia Omegna) y, a su vez, en el programa «Historias de cuarentena» del mismo canal.