Actualmente, la actriz Carolina Mestrovic está radicada en Estados Unidos, país donde pasa la cuarentena junto a su esposo, el también actor Jonathan Freudman. Recordemos que la artista comenzó a trabajar en Nickelodeon para la serie «Club 57», por esta razón se encuentra viviendo en Miami.

Sin embargo, la ex chica «Yingo» está separada de su hija Julieta, de 8 años, quien vive acá en Chile junto a su papá Mario Velasco. Tema del que recientemente habló con Jordi Castell en su programa web «El Aperitivo» de Revista Velvet.

Lee también: Foto de juventud de Mario Velasco evidencia el increíble parecido que tiene con su hija.

Primero, Mestrovic señaló: «Gracias a Dios, con salud, con toda la familia bien, así que contenta con eso. Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible», indicó.

Para después referirse a la cuarentena con su esposo, con quien se casó hace un año: «Esta cuarentena o te une con la pareja o te divorcias, nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas. Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio», añadió.

Por otra parte y, respecto a su relación con su ex pareja Mario Velasco, la artista aseguró que ambos tienen una buena comunicación: «En el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta», finalizó.