Una ola de reacciones dejó en la web la última información expuesta por Anonymous y que tiene a la inteligencia de Estados Unidos desconcertada. Esto porque según los antecedentes revelados, existe una red de pedofilia y trata de menores que estaría funcionando hace mucho tiempo en Hollywood.

Lo anterior involucraría a varias celebridades incluso al actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Contexto en que el grupo internacional de activistas anónimos, aseguró que hay muchas muertes de celebridades que estarían relacionadas con esta información, como por ejemplo la del actor Paul Walker, conocido por su rol protagónico en «Rápidos y furiosos».

Recordemos que la estrella de Hollywood falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del 2013, sin embargo, Anonymous asegura que su muerte fue un asesinato.

Lee también: Revelan inédita fotografía del fallecido actor Paul Walker.

Según el grupo, Walker se habría enterado de esta red de tráfico infantil y la única forma de «mantener su silencio» fue acabando con su vida.

Pero esto no fue todo, ya que también aseguraron que lo mismo ocurrió con otras celebridades como: Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington, quienes habrían estado al tanto de fiestas organizadas por la élite estadounidense a las cuales acudían menores de edad, las que supuestamente eran abusadas. Por lo que habrían decidido sacar este grave tema a la luz, no obstante, fallecieron antes de esto.

¿Qué opinas?.