La bailarina brasileña Vivi Rodrigues se hizo conocida en Chile por su participación en el grupo de axé: «Porto Seguro», popularidad que le ha ayudado a seguir realizando eventos a lo largo de todo el país, aunque esto ha quedado en stand by debido a la pandemia del Coronavirus.

Actualmente, la garota tiene 644 mil seguidores en Instagram, donde cautiva con su belleza, pero, además, incentiva a mantener una vida saludable, compartiendo algunos videos de sus entrenamientos en casa y cápsulas que dejó grabada con anterioridad a la crisis sanitaria.

Lee también: Nidyan Fabregat posa en sexy fotografía en traje de baño.

View this post on Instagram

Hoy, a las 19:30, es día de VXN WORKOUT en COMUNIDAD CUARENTENA ACTIVA!!! . Ven a bailar conmigo por ZOOM! Link directo de Inscripciones en la Bio de mi perfil (linktr.ee/vivi.lyh). . . @__vixenarmysofia @patriciabustos @k_roarancibia @leszrock @karin_mirandaf Las extraño mucho!!! Espero verlas pronto! 💖 . #vxnworkout #vxnchile #vxnarmy #vxnarmychile #dance #comunidadcuarentenaactiva

A post shared by 𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓛𝔂𝓱 (𝓥𝓲𝓿𝓲 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝓼) (@vivi.lyh) on

Por otro lado, las sensuales fotografías de Vivi se roban las miradas de sus seguidores, quienes a diario le dejan una lluvia de halagos: «Que guapa saludos🥰🥰»; «❤️❤️❤️❤️💕💕💕💕💕LINDA.»; «Hermosa💗💗💗💗💗😘»; «Estas estupenda vivi»; «😘😘😘😍😍😍 que linda» y «🌹🌹💕simplemente maravillosa ..la mejor ..👏👏👏Bellísima❤️😍😘», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la ex «Porto Seguro»: