Muchos famosos se han sumado a la plataforma de Tik Tok, compartiendo videos cortos que rápidamente se viralizan en la web. Ahora fue el caso de Renata Bravo, conductora del programa «Milf» de TV+, que se lució con sus mejores pasos de baile.

En su cuenta de Instagram, la mujer de 45 años publicó el registro donde se le ve realizando una coreografía al ritmo del recién estrenado tema «Acá se baila to» de los Power Peralta.

Lee también: ¡A lo Kim Kardashian! Steffi Méndez posa en bikini.

«Tiktokeando para comenzar el día! Mucho amor y buenas vibras para todos 🙏💋 #quedateencasa @gabopower 👍», escribió Renata junto a la publicación que superó las 77 mil reproducciones y recibió una lluvia de halagos.

«Estas mina…mina…mina…👌👏»; «👍bueeena Renata!!! Estás lista para «Bailar x un sueño»👍»; «ESTUPENDA!!!!!»; «Mina te pasaste»; «Pero que regia estás mujer 😍🙌♥️» y «Que HERMOSA RENATA», fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la animadora.

View this post on Instagram

Tiktokeando para comenzar el día! Mucho amor y buenas vibras para todos 🙏💋 #quedateencasa @gabopower 👍

A post shared by Renata Bravo Foschino (@renata_bravo_) on

Además, en su perfil (donde tiene 443 mil seguidores) Renata comparte fotografías que también le valen positivos comentarios de parte de sus fans.

Revisa aquí algunas de ellas: