Anoche, por más de una hora, Pamela Díaz protagonizó un ‘live’ con su colega Jean Philippe Cretton, con quien recordemos, actualmente existen un sinfín de rumores que apuntan a que entre los dos hay algo más allá de una amistad.

En ese contexto, los cibernautas no paraban de preguntarles cosas cómo ‘si son pololos’ o ‘si se gustan’, lo que respondieron en tono de broma en algunas oportunidades, señalando que eran muy distintos y, que por eso, no podrían tener una relación.

Mira también: Esta es la guapa ex pareja de Jean Philippe Cretton y madre de su hija

 

Sin embargo, ante la insistencia de los usuarios, en un momento Pamela (quien se encontraba muy relajada tomando vino en su casa) reconoció que «hay algo pero no tan heavy», palabras que fueron ignoradas por Jean, aunque el comunicador sí señaló que si fueran pololos habrían estado juntos en ese momento, y no cada uno en sus casas, dejando entrever que son algo así como ‘amigos con ventaja’.

Poco a poco la situación se fue soltando y, ambos bebiendo alcohol, comenzaron a conversar sobre la marihuana y otras drogas, momento en el que Pamela reconoció: «fumo marihuana contigo a veces».

Además, ante las palabras de los cibernautas, reconoció que estaba ‘borracha’ y que no había ningún problema con eso, ya que se encontraba en su casa y ahí podía hacer lo que le diera la gana.

Luego confesó que está un poco estresada con esta situación de no poder compartir con sus amigos y de tener que estar encerrada con las tareas de la casa y sus hijos.

Cabe señalar que ambos decidieron eliminar los videos de sus redes sociales (puesto que después de transmitir en vivo quedan guardados) por lo que prefirieron no dejar registros de lo ocurrido.

Haz Click aquí para ver las ‘disculpas’ de Pamela.