Esta semana debutó la nueva temporada del reality mexicano «Acapulco Shore», donde la modelo chilena Ignacia Michelson es una de las participantes. Séptimo ciclo que obtuvo gran éxito, pues el formato cuenta con un público fiel que sigue a cada uno de sus personajes.

Sin embargo, recientemente el periodista mexicano Gabriel Cuevas, aseguró que Nacha fue expulsada del programa. Así lo reveló en la columna para «Fórmula espectacular», donde contó algunos detalles y la razón por la que habría salido del proyecto.

Lee también: «¿Qué chuch@ es eso?»: Michelson y Ura Janssen son víctimas de crueles comparaciones en esta foto

«Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando ‘Acapulco Shore’ pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo», primero señaló.

«Y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso», agregó después.

Tema al que se refirió inmediatamente Jorge Matter, amigo y mánager de Michelson, quien conversó con AR13, comentando: «como su representante y su familia estamos muy molestos».

Además aseguró que «eso es totalmente falso, en cada reality producción hace exámenes, y fueron negativos», reveló. Para luego explicar que la salida de Ignacia ocurrió «el último día, únicamente porque le picó un bicho en una pierna».

Pero esto no fue todo, ya que Jorge también indicó que la ex chica reality tuvo que regresar muy rápido a Chile ya que a su a su padre le diagnosticaron un cáncer y esto la tiene muy preocupada. «Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera», complementó Matter.

«Los malos comentarios de otros medios de latinoamérica nos han afectado mucho, porque se está insinuando algo que es totalmente falso, y queremos desmentirlo totalmente», finalizó el mánager de la modelo, desmintiendo la información entregada por el periodista azteca.