Una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional es la compuesta por Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Ambos son padres de dos hijos en común, Facundo de 8 años, y Gracia, de 5. Además, la conductora del matinal «Mucho Gusto» de Mega, también es madre de Pedro y Diego, quienes nacieron de una relación anterior.

Lee también: Nostalgia en cuarentena: ‘Chino’ Ríos muestra lo grandes que están sus seis hijos.

A través de sus redes sociales los animadores comparten bellas postales familiares, contexto en que recientemente Cristián sorprendió con una fotografía junto a Facundo, evidenciando lo grande que está en niño.

«Lo perdí, ya es un adolescente… 😎🥰😍 Como a qué edad ya no pescan a los papás??? 😩 #Facu #Cuarentena #picoftheday», escribió el ex rostro de TVN en la publicación que superó los 8 mil ‘likes’.

Anteriormente, Cristián también compartió algunas postales de Facundo, quien a opinión de sus seguidores, es muy parecido al animador.

«Igualito a su papá el niño»; «Igual a su papito🎂🐣🌈»; «qué lindo es, se parecen mucho Cris»; «es un niño feliz se nota!!! saludos» y «qué grande y lindo está tu hijo, gran familia», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Sánchez.

Revisa a continuación otras fotografías compartidas por el animador: