Recientemente Carolina Soto sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram tras compartir una artística postal con la que promociona su nuevo proyecto musical.

«Este es el comienzo de una nueva era #LaReinaSoyYo 💅🏻👸🏻 Cada vez falta menos para su estreno. 🔥Sígueme en @spotifylatam o en tu plataforma digital favorita y entérate de lo nuevo! (Link en mi bio)», escribió la ex chica «Rojo» en su cuenta.

«Que preciosa🙌😍❤️❤️»; «Más hermosa que nunca Carolina rosario 😍»; «Hermosa fotografía 💖»; «Guau 👏🏻👏🏻 que fotografía 👏🏻 te ves increíble»; «Increíble como bajaste de peso. Estas regia y pareces otra. 🥰» y «Que hermosaaa❤️»; fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer de 36 años.

Lee también: Camila Recabarren revolucionó Instagram con osada transparencia.

Recordemos que en junio del año pasado, Carolina Soto, reveló de manera pública que ‘se cansó de las dietas’ y que se sometió a una cirugía de manga gástrica, lo que en ese entonces la hizo perder 22 kilos. Tras esto, cambió su estilo de vida, siguiendo una dieta equilibrada e incorporando actividad física a su rutina diaria.

Cambios que le han ayudado a lucir una estupenda figura, tal como lo ha evidenciado en fotografías anteriormente publicadas en su perfil: