El pasado 28 de mayo y, de manera anticipada a lo previsto, el conocido bailarín chileno Raúl Peralta dio a conocer públicamente el nacimiento de Noah, su primer hijo junto a su polola, la cubana Lisandra Silva.

En todos estos días, la pareja había decidido mantener en privado el rostro del recién nacido, eso hasta ahora, luego de que compartieran una imagen en primer plano del bebé.

Mediante una adorable postal que inmediatamente enloqueció a sus seguidores, Raúl presentó a Noah, evidenciando así lo tierno y lindo qué es.

«Noah Gabriel Peralta Silva ❤️ Gracias a Dios llegaste a bendecir nuestras vidas y a mostrarnos la fuerza del amor TE AMAMOS 🙏🏼 BIENVENIDO», fue el mensaje que acompañó la publicación que realizó hace solo algunos minutos.

«Es demasiado hermoso😍», comentó la actriz chilena Rocío Toscano. «Qué hermosura», escribió Antonella Ríos y, por último, su hermano gemelo, Gabriel Peralta, expresó: «AMOR ETERNO A BABY NOAH ❤️😍 ES UN HERMOSO».

Por otra parte, su mamá ‘chocha’ publicó también en su Instagram (con sus más de 1 millón y medio de seguidores) otra bella postal del niño que data de su primer día de vida, la cual rápidamente alcanzó los 100 mil ‘me gusta’.

«Bienvenido al Mundo #babyNoah🤍 🕊#24horasdevida #28DeMayo #lamayorbendicion«, escribió la ex chica reality.