Hace unos días les contamos que Valentina Roth tomó una importante decisión respecto a su relación amorosa. Recordemos que la ex gimnasta encontró nuevamente el amor junto a un joven llamado Tomás Correa. La pareja se fue a vivir junta, luego de casi un año, lograron concretarlo y hoy están felices (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex participante del estelar «Bailando por un sueño», hace noticia tras lanzar una grave acusación contra el mánager de Nicole Moreno, quien según Valentina, estaría perjudicando a la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Tema que fue informado por la cuenta de Instagram @realityculiao, donde su administrador habló con la ex chica reality y ella le aseguró que el mánager de Luli «le estaría jugando una mala pasada administrativa en sus redes sociales».

Lo anterior porque la estaría «asociando a las dudosas y cuestionadas ventas de NIU SKIN tras haber sido internada hace un tiempo atrás». Incluso en su perfil de Instagram se puede leer sobre su emprendimiento «siempre FOERTE», donde publica consejos de vida sana con los productos anteriormente mencionados.

Además, la cuenta de Instagram señala que el perfil del emprendimiento de Nicole Moreno es administrado por su mánager, «podemos ver como Nicole Moreno fomenta el uso de productos de dudosa reputación y asociada a estafas piramidales».

Finalmente, cabe mencionar que Valentina Roth se percató de esta situación debido a que el mánager de Luli le ofreció hacerse cargo de sus redes sociales, sin embargo, la bailarina lo rechazó, por eso quiso alertar a la modelo, quien hasta el momento no se ha referido al respecto.

«Me enteré que la Luli tiene mánager, porque me habló. Yo a la Luli la amo, ha salido de hartas cosas, pero de verdad no vas a salir de un problema así en tres semanas. Te tienes que tratar y todo eso. El mánager de esa hueo** es el que está mal y que la hace subir absolutamente barbaridades de la vida», expresó Valentina en Instagram.