En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el nuevo amor de Millaray Viera. La cantante y animadora de Chilevisión, tuvo fallidas relaciones con el músico Álvaro López y el ex ministro Marcelo Díaz, pero hoy está felizmente acompañada.

 Cristián ‘Chino’ Sepúlveda, es el nuevo pololo de Millaray, quien se desempeña como DJ y también es director general creativo de una agencia de publicidad.

Lee también: «El amor no tiene edad»: Pololo de Raquel Argandoña comparte romántica foto de ambos.

Aunque en un principio la pareja mantuvo su romance bajo perfil, hoy gritan su amor a los cuatro vientos. Así quedó en evidencia en una de las últimas publicaciones de Viera, quien compartó un video cantando y tocando piano.

«Ampliando el repertorio latino para una sorpresa televisiva/musical… Nunca pensé que alguna vez cantaría una de Thalía, mis viditas! Me escuchan? Me oyen? Me sienten? Amo!», escribió la artista en su post.

View this post on Instagram

Ampliando el repertorio latino para una sorpresa televisiva/musical que estamos preparando para mi querido @chilevision Nunca pensé que alguna vez cantaría una de Thalía, mis viditas! Me escuchan? Me oyen? Me sienten? Amo!❤️💅

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

Registro que fue comentado por Cristián, quien le escribió lo siguiente: «Y yo te amo a ti».

La respuesta de Millaray no se hizo esperar: «Y yo a ti mi Chinito». Confirmando así que su relación va viento en popa.