La actriz Constanza Piccoli ha sido parte de exitosas apuestas en televisión, sin embargo, está alejada de la pantalla chica, dedicada a sus estudios universitarios, pues este año comenzó la carrera de Ingeniería Comercial.

Así lo reveló recientemente en el programa web «Al otro lado», donde conversó con Nataly Chilet, a quien le hizo algunas revelaciones.

Lee también: Galería: Modelo Aynara Eder cautiva con osadas fotografías.

Por ejemplo, Coni habló sobre su decisión de alejarse de la televisión: «En el último proyecto que estuve salí un poco achacada, bajoneada, desilusionada de la televisión en sí. Una parte es talento y muchas veces, en otras, es también un poco de lobby. Como ser amigo de gente que no quieres ser amigo. Eso a mí un poco me alejó, porque no puedo fingir eso», indicó.

En este contexto dijo que fue un tema de «desencanto» ya que no le gusta fingir y por eso prefirió dejar un tiempo la pantalla chica.

«Eso me pasaba. Que no es parte de mí. Lo que más me desilusionó es que, si no hacías ese lobby, no era como que altiro te excluían, altiro ya no eras parte de este equipo. Entonces, no me sentí cómoda para nada y no quiero volver a pasar por eso nunca más en mi vida», añadió.

Pero esto no ha sido impedimento para que la joven siga en contacto con sus fans, compartieron diariamente diversos registros en su cuenta de Instagram donde actualmente tiene 740 mil seguidores, a quienes deleita con su indiscutible belleza.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de la actriz: