20 años de relación lleva la pareja compuesta por los reconocidos actores nacionales Cristián Campos y María José Prieto, quienes son padres de una niña llamada Julieta, de 10 años.

Recordemos que la última teleserie de la que formó parte Campos fue «Amor a la Catalán», de Canal 13, mientras que María José participó en «Isla Paraíso», de Mega.

Recientemente, mediante un video en TikTok que publicó la actriz, se pudo ver lo grande que está la hija de ambos, quien aparece junto a su madre solo al inicio del registro, puesto que reveló que la pequeña es quien le enseña todos los bailes de la plataforma: «Con mi maestra de baile en esta 40tena … «, escribió.

El video le valió cientos de comentarios, tales cómo: «Q linda tu hijaa❤️»; «Bellas madre e hija!!»; «Lindas 👏👏» y «Seca! Jajjajaja!! Qué linda es tu hija!!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el video:

View this post on Instagram

Con mi maestra de baile en esta 40tena … Lunes … pero mi cuerpo no lo sabe 💃🏼 #atodotiktok #tiktok #madrehija #cuarenteneando Chaleco @be_pippa Pantalón @islabonitaclothing

A post shared by Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) on