Un nuevo capítulo del programa «Velvet al desayuno» de Angélia Castro se emitió a través de Instagram, donde esta vez el invitado fue el chef Chris Carpentier.
La animadora conversó con el rostro de Canal 13 sobre diversos temas, repasando una polémica que vivió hace un tiempo.
Lee también: Ignacio Román critica a ‘MasterChef Celebrity’: «El nivel es muy básico»
Cabe recordar que, el actual jurado de «MasterChef Celebrity», en julio del año pasado dio entrevista que fue muy criticada en redes sociales, pues en aquella ocasión dijo: «hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado; tendría que vivir en otra parte. Comiendo al buen tallarín, arrendando».
Tema del que nuevamente se refirió, asegurando que fue sacado de contexto: «Hace un tiempo atrás, me hicieron una entrevista muy malintencionada. Y yo, muy pelotudo, años en esta cuestión y no darme cuenta. Me hizo una entrevista El Mercurio, la Revista Sábado, y era como un perfil. Estaba una semana contigo el periodista, siguiéndote, conversándote y todo. Y yo, igual como te converso ahora, extremadamente y brutalmente honesto, le iba contando todo», primero contó Chris.
Agregando que «no me di cuenta que la entrevista estaba guiada para hacerme pelota, hacerme bolsa, y sacó de contexto, mintió literalmente. De hecho, me acompañó esa vez de Santiago al Monticello (donde tiene un restorán). En mi auto lo fui a buscar a El Mercurio. Lo llevé para allá. Vino para mi casa. Estuvo acá en mi departamento».
Tras esto, Carpentier presentó a su hijo: Franco ,de 17 años, quien lo está ayudando a grabar su nuevo programa para Discovery Home & Health, pues dijo que el joven tiene muchos conocimientos audiovisuales y es como su «director» en el proyecto.
Chris además contó que su hijo hace varios videos de TikTok por su cuenta, pero hace poco fue castigado ya que rompió un cuadro de la casa haciendo uno de ellos.