Recientemente, el periodista Hugo Valencia entrevistó a la actriz Ingrid Parra en su programa de Instagram «Un café con Hugo». Tras salir del matinal «Buenos días a todos», el ex panelista ha logrado un lugar en la web con este proyecto que ha tenido una muy buena acogida por parte del público.

Esta vez, la intérprete repasó su carrera en televisión, contexto en que reveló que ha sido víctima del machismo por parte de algunos ejecutivos.

Cabe recordar que el año 2017, Ingrid fue despedida de La Red, abandonando su trabajo como panelista en el programa de trasnoche «Así Somos».

Lee también: Galería: Actriz Ingrid Parra deleita con su belleza en redes sociales

«Más que me dolió, me piqué, porque antes había otro productor en ‘Así Somos’ y él me dijo que íbamos allegar a un acuerdo por uno meses y que después me iba a subir el sueldo y él se fue… Entonces todo quedó en palabras y llegó otro productor que me quería bajar el sueldo y que quería que hiciera más cosa», recordó la actriz sobre esto.

Después, Parra reveló que había solicitado un aumento de sueldo luego de trabajar durante un año en el programa, sin embargo, se lo negaron y fue despedida. Por eso ahora, después de tres años, decidió contar su verdad.

«Llegó un punto en donde me dijeron que me querían bajar el sueldo porque querían llevar a un hombre al panel y que estaba cobrando muy caro… Y yo dije ‘por qué me quieren bajar el sueldo a mí, me parece que no es lo correcto’. Lo encontraba súper injusto que, por el hecho de ser mujer, me tenían que bajar el sueldo, y me echaron», aseguró.

«Nunca lo había contado, así como te lo estoy diciendo no… yo creo que al productor nuevo nunca le gusté, no sé, me fui con una sensación pésima, y lo peor es que este mismo productor, después de la reunión (de despido) me dice ´igual te lo esperabai´ y yo me quedé mirándolo y le dije que no, que no me lo esperaba», finalizó.

Actualmente, Ingrid Parra no está en televisión debido a la pandemia por Covid-19, pues varios programas han salido del aire y algunos proyectos se han paralizado, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, destacando que en su cuenta de Instagram tiene más de 530 mil seguidores.