El fin de semana pasado, Angie Jibaja reapareció en redes sociales con un drástico cambio de look. Luciendo un cabello celeste ceniza y además con lentes de contacto de un color similar, anunció que estaba realizando cambios en su vida, con el objetivo de estar bien, dejando atrás las polémicas que ha protagonizado el último tiempo (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex chica reality hace noticia tras anunciar el lanzamiento de su propio libro llamado «Angie antes que Jibaja», texto que se centra principalmente en su niñez.

«Yo quiero que conozcan más de mí para que todo calce», comentó Angie en el video que publicó en Instagram, anunciando que su libro ya se encuentra disponible, provocando diversas reacciones entre sus fans.

Revisa aquí su publicación:

View this post on Instagram

Me escriben con tanto cariño que realmente como quisiera estar metida en una se sus casas abrazándolo , sinceramente ustedes son todo ❤️gracias Si quieren saber más de mi historia pueden darle clic al enlace que está más arriba , es la página donde pueden adquirir este tomo , donde podrán saber sobre mi niñez . Los amo con todo mi corazón Que Dios los bendiga

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on