Varios son los famosos que, aprovechando la cuarentena, decidieron cambiar su look. Anteriormente lo hizo Luis Jara, quien se rapó al cero y ahora, fue el turno de Catalina Palacios.

La ex chica «Yingo» apostó por dreadlocks, los cuales realizó su propia hermana, Daniela. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde se pudo ver el proceso de esta nueva imagen.

«Mi hermana @danipalaciosgalindo a instalando las trencitas 🙏😘❤️ de @tatianasparrowbraider 😊😍🤗 se puede hacer en casa y sola, yo me deje de puro regalona 🤭», escribió Catalina en la publicación.

Lee también: Galería: Cata Palacios cautiva con su belleza en redes sociales.

View this post on Instagram

Mi hermana @danipalaciosgalindo a instalando la s trencitas 🙏😘❤️ de @tatianasparrowbraider 😊😍🤗 se puede hacer en casa y sola, yo me deje de puro regalona 🤭

A post shared by kata Palacios (@katap_oficial) on

Después de algunas horas, la cantante y animadora mostró el resultado final, luciendo feliz su nuevo look.

«Y este es el. Resultado 🤗😊❤️», escribió Cata Palacios en la publicación que superó los 6 mil ‘likes’, sin embargo su cambio no fue del agrado de todos, recibiendo diversos comentarios en su cuenta:

Cabe mencionar que, anteriormente, Katalina ya había recibido comentarios de esta índole en la plataforma TikTok, ya que algunas personas ya habían señalado que tenía el cabello como una ‘escoba’.

@katapalaciosg

#soypintamono #eso #nomas

♬ Comer y no engordar – wendyvilchezzz