Un nuevo capítulo del estelar «Dale Play» se pudo ver este jueves por las pantallas de Mega. Instancia en la que dos nuevos participantes compitieron por ganarse un millonario premio.

Quienes ayudaron a los rostros del espacio fueron: Javiera Contador, Amaya Forch, Chiqui Aguayo, Yamila Reyna, Dj ‘Pelao’ Rodrigo y Roberto Artiagoitia (El Rumpy). 

Lee también: La triste noticia que remeció la vida de Amaya Forch.

Sin embargo, el desempeño de Amaya fue duramente criticado en redes sociales. Esto porque adivinó muy pocos autores y canciones en las pruebas del programa, razón por la cual algunos cibernautas consideraron que no fue una ayuda para el competidor.

Comentarios negativos que Forch respondió y lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde escribió: «Es verdad que no le achunté a una pero no sean tan malos. Me sabía todas las del resto menos las que me tocó. Hay que tener suerte para que te toque justo el tipo de música que escuchas».

Tras esto, una usuaria de la red social le respondió lo siguiente: «parece que no escuchas música». Por lo que Amaya Forch nuevamente salió en su defensa.

«No todas las mujeres escuchamos Shakira o Pedro Capó, algunas preferimos AC/DC o Divididos», aseguró la ex esposa de Amaro Gómez-Pablos.