Recientemente, Pamela Díaz entregó una sincera entrevista, hablando de su vida laboral y personal. Contexto en que además se refirió al llanto que tuvo hace unos días en redes sociales, asegurando que no había tenido un buen día.

«En general nunca pienso mucho en lo que hago, porque si no no me resultaría nada y no sería quien soy. Pero ese día estaba cansada, habían pasado muchas cosas también en mi vida. No se había dado el tiempo para pensar, par analizar, que los niños, que esto, sacarse la cresta trabajando. Hay también un tema de que mucha gente alrededor mio también ha perdido su pega, hay un tema incierto, tampoco yo sé lo mio, qué va a pasar en diciembre», dijo respecto a este episodio.

Lee también: Pamela Díaz se burla de sí misma luego de emborracharse en vivo

«Yo veo a mis hijos como cualquier otra mamá. Me cuesta a mi ganar mis lucas y son para mis tres hijos y no me ayudan mucho. Entonces siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, hecho de menos a mi familia, a mis amigos», añadió después.

Tras estas declaraciones, le preguntaron a Pamela si recibe ayuda monetaria de parte de su ex pareja, a lo que ella respondió que no, aunque no especificó si se trata de Manuel Neira, padre de sus hijos Trinidad y Mateo o si es Fernando Téllez, padre de su hija Pascuala.

«Económica, en general no, no es que no sea un tema, pero es que gracias a Dios me va bien. Pero igual me cuesta mucho más que si tuviera más ayuda», confesó la animadora de Chilevisión.

«Pero en generalmente eso, hay otras cosas más que. Yo estoy sola acá en mi casa, no es lo mismo que estar en pareja», finalizó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

View this post on Instagram

La Fiera conversó con La Cuarta confesando que nunca más va a hacer en vivos con unos traguitos en el cuerpo y respondió a los rumor de un romance entre ella y Jean Phillippe Cretton

A post shared by Diario La Cuarta (@lacuartacom) on