El ex chico reality Sargento Rap confirmó hace un tiempo que se convertirá en padre junto a su novia Camila, quien está a la espera de su primer hijo con el mexicano. En ese contexto, ambos han compartido el proceso con sus seguidores de redes sociales.

Sin embargo, sus publicaciones no han estado exentas de polémicas. Recordemos que hace unas semanas el azteca fue criticado tras publicar un video en el que asusta a su novia, lo que pudo haber sido perjudicial para su bebé (lee aquí la nota) y, ahora, Sargento es cuestionado tras dar a conocer el nombre de su hijo.

A través de una ronda de preguntas en Instagram, el ex participante de «Resistiré» dijo que su bebé llevará por nombre Luis: «Como su papá, como su abuelo, como su tatarabuelo que en paz descanse», reveló, sin imaginar las duras críticas que recibiría.

Lo anterior debido a que cuando el hombre estaba a la espera de su hijo con la chilena Ignacia Michelson, también llamarían al bebé Luis: «Encuentro patético que tu enamorada acepte ponerle Luis, sabiendo que cuando la Michelson estuvo embarazada también le iban a poner así. Por fa Camila, no seas tonta y patética», fue uno de los mensajes que se pudieron leer.