Hace unos días se confirmó que Mauricio Isla no continuará en el  Fenerbahçe de Turquía, luego de que su contrato llegara a su fin. De esta manera, el futbolista chileno vive un incierto futuro junto a su familia pues recordemos, están radicados en dicho país hace un tiempo.

Contexto en que algunos medios especulan con la posible llegada del ‘Huaso’ a Latinoamérica, por lo que podrían estar cada vez más cerca de Chile.

Lee también: ¡Regia! Gala Caldirola impacta con sensual bikinazo.

Ahora, la pareja hace noticias tras celebrar un nuevo cumpleaños juntos. Isla cumplió este viernes, 32 años y lo celebró junto a su esposa e hija, Luz Elif.

A través de su cuenta de Instagram, Gala mostró la sorpresa que preparó para el seleccionado nacional, quien posó feliz junto a una bella decoración y también con una especial torta, en la que se aprecia un adorno con la figura de Mauricio.

«Feliz cumpleaños papi lindo! 32 años aprendiendo, mejorando… Sigue disfrutando de lo que haces y proyectándote para llegar como siempre, a lo más alto!🎂❤️Te amamos mucho! #happybirthday #felizcumpleaños», fue el mensaje compartido por la ex chica reality.

Además, a través de su Instagram Stories, mostró a su esposo soplando las velas de la torta: