Este sábado se oficializó el reemplazo de Jaime Mañalich, ex Ministro de Salud que salió de su cargo y en su lugar llegó Enrique Paris. Esto en medio de la polémica del reporte del Minsal a la OMS, informando una cifra de fallecidos mucho más alta que la dada a conocer por las autoridades a la población.

Renuncia del ahora ex secretario de Estado que fue muy comentada por varios personajes en las redes sociales. Contexto en que la cantante Karen Bejarano también se refirió al hecho y lo hizo con una fuerte crítica, palabras que no fueron del agrado de todos.

Lee también: Fotos: En estas condiciones quedó el vehículo robado de Karen Bejarano.

«Mañalich fue un fracaso en su ministerio, quedamos aún con la duda de cuántos fallecidos ha dejado el Covid-19, porque jamás se transparentó la cifra real y además el virus no mutó ni se hizo buena persona… así que, disculpen si mando a laaaar (sic) a algunos que lo llaman héroe», expresó la ex «Mekano» en su cuenta de Twitter.

Opinión que fue duramente criticada por algunos cibernautas, quienes no dudaron en irse en picada contra Karen Bejarano, recordándole su participación en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13:

¿Qué opinas?.