Recientemente se infirmó que al menos seis trabajadores del canal La Red están contagiados de Covid-19, entre los cuales, se encontrarían integrantes del programa «Hola Chile».

Según el sitio El Filtrador, se trata del editor del espacio, Javier Cabalin. El profesional confirmó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram haber contraído la enfermedad, señalando que «todo comenzó al perder el olfato y el gusto al 100%. Al otro día me hice el examen y creo que fue el golpe más duro de mi vida. Me quería morir, más que por la enfermedad, por mi familia», indicó.

Lee también: Mujer que inspiró a Belma en «Verdades Ocultas» fue internada grave por Covid-19.

Además, otro contagiado con Coronavirus es el integrante del equipo del programa «Así Somos», Juan Pablo Cardell, quien estaría delicado de salud conectado a respirador mecánico; además de un montajista del espacio de trasnoche y un chofer de «Hola Chile».

Finalmente, trabajadores de la estación televisiva expresaron al medio descrito su preocupación, ya que según su opinión, las medidas tomadas por La Red para evitar contagios son «deficientes».

«No tiene lucas para nada. El tema son los baños y el aseo. Seis son los casos (de contagio) que se conocen, pero quizás haya más. Las medidas que han tomado han sido deficientes. Han instruido teletrabajo, pero no sanitizan los lugares (sic)», señalaron fuentes al interior del canal.