Una de las ex chicas reality que se ha ganado el cariño del público es Yuli Cagna, modelo argentina que recientemente celebró un millón de seguidores en Instagram.

La trasandina fue parte del programa «¿Volverías con tu ex?» de Mega el año 2016, donde cautivó con su simpatía y belleza. Atributos que sigue reflejando en la web, ya que es usuaria activa de redes sociales, convirtiéndose en toda una influencer.

Lee también: Galería: Las mejores fotografías de Marcela Vacarezza en la web

«Ya somos • 1 ᴍɪʟʟᴏɴ • 🙊🙌🏻 gracias a todos por acompañarme en mis locuras estos años 🤍 ojala sigan ahi por muchos mas ✊🏼😁 yo amooo compartir mi vida con ustedes! 🥂», escribió este fin de semana Yuli para celebrar su millón de seguidores.

Cabe mencionar que Yuli ha publicado aplaudidas imágenes con las que hace gala de su indiscutible belleza y por las que recibe una lluvia de halagos.

«Que se siente ser tan fuega?🔥»; «👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍 eres hermosa ❤»; «Que linda Yuli!!!🙏»; «Cada día mejor 😘»; «Estupenda😻 eres única ♥️» y «Bella yuli💐🌼💐», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa algunas de sus mejores fotografías a continuación: